DQ Holland Scherming

¿Nos quiere visitar? Solicita su cita

Holland Scherming

Holland SchermingHolland Scherming es parte de Holland Group Westland, que tiene su sede en Maasdijk, en el centro de Westland. Es una organización moderna y ambiciosa, que se especializa en instalaciones de pantalla y oscurecimiento para el sector hortícola. Los proyectos van desde pequeños hasta muy grandes, y se llevan a cabo para clientes no sólo en los Países Bajos. Han consturuido proyectos en Alemania, Italia, México, Estados Unidos y muchos otros países.

Sobre Holland Scherming

Desarrollan, suministran y montan instalaciones de pantalla y oscurecimiento tanto para proyectos nuevos como de renovación. Todos los proyectos son abordados profesionalmente y realizados por personal experimentado. Para cada proyecto se hace una selección de los materiales necesarios personalizándolos según los deseos y las especificaciones del cliente. La instalacion sera realizado por un equipo profecional o por uno de nuestro supervisors. Usando una pantalla en su invernadero se pueden tener un produccion de 20 % mas grande con lo mismo cultivo.

¿Necesita mas informacion?

¿Necesita mas informacion o quiere usar nuestros servicios? quedamos a sus ordenes para cualquier pregunta, nos puede contactar por info@dq-hortisoluciones.com o pulsa el butón.


Contactanos

DQ Horti Soluciones

T. +31 (0) 6 - 27 13 07 39
T. +52 1 442 - 120 5707
E. info@dq-hortisoluciones.com

KvK: 58083049

DQ-Hortisoluciones
Av. El gran Cue 36 local 2
Fracc los frailes
76900 corregidora Queretaro